MONCLOVA, COAH.- De nueva cuenta, el pirómano de la colonia Buenos Aires fue detenido pues amenazaba con volver a incendiar la casa de su madre, hecho por el que encerrado tras las rejas.
Rudy Espinoza Muñoz de 41 años de edad, es quien se encuentra tirado en el vicio de las drogas desde tiempo atrás, por lo que ha quedado mal de la cabeza y constante protagoniza problemas en casa de su madre, la cual está ubicada en calle Jacinto Sánchez, número 1903, de la colonia Buenos Aires.
En esta ocasión, vecinos reportaron al pirómano ya que se encontraba primeramente en los techos de las casas aventando pedradas a los vehículos, y después bajó y permaneció en el interior la casa de su madre, donde prendía fuego de nueva cuenta con basura.
Las autoridades municipales y Estatales arribaron al sitio logrando la detención de adicto, trasladándolo hacia la Comandancia donde quedó disposición del juez, mientras que los Bomberos se negaron asistir al lugar ya que sólo era poca basura la que ardía en el interior pues ya no había pertenencias.