Contactanos

Hora Cero

Encierran a seis en operativo

La Policía Municipal aseguró a los infractores en distintos puntos de la ciudad.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 19 octubre, 2021 - 10:07 p.m.
Encierran a seis en operativo
Los detenidos fueron llevados a la Comandancia, tras ser sorprendidos incurriendo en diversas faltas administrativas.

MONCLOVA, COAH.- Como parte de los refuerzos en cuestión de seguridad, elementos de Seguridad Pública Municipal reforzaron los operativos de presencia y vigilancia en las distintas colonias de la ciudad, procediendo con la detención de varios sujetos que incurrían en distintas faltas administrativas.

Fueron al menos seis las personas detenidas la madrugada de ayer, por incurrir en distintas faltas administrativas los cuales fueron sorprendidos durante los recorridos que Policías Preventivos realizan por las colonias más conocidas como Colinas de Santiago, Praderas del Sur, Obreras, Miravalles, Cañadas y Primero de Mayo.

Dichos operativos también conocidos como "barrido" se llevan a cabo constantemente tanto de día como de noche buscando mantener la calma entre la ciudadanía siendo el tomar en la vía pública, alterar el orden y causar riña, las faltas más recurrentes.

Los detenidos fueron presentados ante el juez en turno, quien decidió remitirlos por varias horas a las celdas dependiendo de las faltas cometidas.

También lee: Se meten a constructora

Artículo Relacionados