Contactanos

Hora Cero

¡Encontronazo!

El afectado perdió el control de su coche y se estrelló contra una refaccionaria, el responsable escapó.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 26 febrero, 2024 - 08:41 p.m.
¡Encontronazo!
El conductor del Aveo fue llevado al hospital por sus familiares.

FRONTERA, COAH.- Un hombre lesionado y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó un aparatoso encontronazo ocurrido en callea de la colonia Occidental, donde el conductor de una Dodge RAM impactó de frente a un Chevrolet Aveo y posteriormente huyó al ver cómo este se estrellaba contra una refaccionaria.

El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Almadén y Tamaulipas, donde el Aveo gris, conducido por Luis Méndez, fue embestido por el imprudente conductor de la RAM.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar del accidente, donde encontraron al afectado que había "rebotado" contra el establecimiento comercial.

Luis Méndez, quien fue llevado por sus familiares a la Clínica 9 del Seguro Social, relató a las autoridades que mientras circulaba en dirección al poniente, fue deslumbrado por una intensa luz antes de ser impactado por la RAM.

El violento choque provocó que Luis perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra la refaccionaria, resultando en considerables daños materiales y lesiones para el afectado.

Tras tomar conocimiento del accidente, las autoridades municipales ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el Aveo a un corralón. Sin embargo, el conductor de la RAM emprendió la huida a toda velocidad, por lo que no fue localizado.

1 / 1
¡Encontronazo!
El encontronazo se registró en calles de la colonia Occidental. El responsable huyó.

  • ¡Encontronazo!

    El encontronazo se registró en calles de la colonia Occidental. El responsable huyó.

  • ¡Encontronazo!
Artículos Relacionados