Contactanos

Hora Cero

Encontronazo deja 2 heridos, por no hacer alto

El accidente ocurrió en la Avenida Sidermex con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 10:48 a.m.
Encontronazo deja 2 heridos, por no hacer alto

MONCLOVA COAH.-Fuerte choque dejó dos personas lesionadas al no tomar las debidas precauciones además de daños materiales al filo de las 12.20 del medio día de nueva cuenta en Avenida Sidermex cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

La persona afectada quien conducía el Cavalier blanco fue identificado como Juan Alberto Salazar Díaz con domicilio en colonia Obrera Sur, así como la persona responsable conductora de la camioneta Ram, Mirna Roxana de 34 años de edad con domicilio en la colonia Elsa Hernández.

El accidente se derivó por la falta de atención a los señalamientos de alto, puesto que según los datos recabados en el lugar, el conductor del Cavalier conducía sobre la Avenida Sidermex libremente hacia la colonia Asturias cuando de pronto la conductora de la Ram en color negra circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari cuando imprudentemente se quiso incorporar a la Ave ya anteriormente mencionada y causo en tremendo encontronazo.

Fue así como civiles que se encontraban en la zona realizaron llamadas de emergencia a la Cruz Roja y Policía Municipal para que los heridos fueran atendidos por los paramédicos.

Las personas que protagonizaron el accidente no tuvieron lesiones de gravedad y fueron trasladadas a la Clínica 7 del Seguro Social para su valoración de los golpes recibidos.

Finalmente los elementos de la Policía Civil de Coahuila tomó conocimiento de lo acontecido, así como datos de los involucrados, quienes serán puestos a disposición de la ley para aclarar la situación y llegar algún tipo de acuerdo.

infografias

Artículo Relacionados