Contactanos
Hora Cero

¡Encontronazo en la 30!

El conductor del auto deportivo invadió el carril contrario mientras circulaba por la carretera federal número 30. El cafre, escapó.

Por EDGAR PEREZ - 16 abril, 2023 - 01:57 p.m.
El aparatoso choque dejó saldo de seis lesionados.
El aparatoso choque dejó saldo de seis lesionados.

FRONTERA, COAH.- Seis  lesionados entre los que se encontraban mujeres y  dos menores de edad además de cuantiosos  daños materiales fue el saldo del choque entre dos coches qué se estrellaron de frente en la carretera federal número 30.

Socorristas de Cruz Roja del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil y de San Buenaventura se movilizaron para brindaron primeros auxilios a los protagonistas del aparatoso accidente que  tras ser valorados por los integrantes de los cuerpos de rescate,  fueron trasladados a la sala de emergencias del hospital San José en Monclova.

Los hechos sucedieron poco antes de las 02:00 horas, a la altura del Ejido 8 de Enero, en donde se estrellaron un automóvil deportivo marca Toyota GR86, color negro, y un vehículo marca Suzuki, color arena,

Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento del percance y determinaron que el conductor del vehículo Toyota GR86 de modelo reciente, viajaba a exceso de velocidad y sin tomar precauciones cuando invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el Suzuki, lesionando a todos sus tripulantes.

Después de provocar el potente choque, los tripulantes del auto Toyota GR86, color negro,  abandonaron el vehículo en el lugar del accidente y escaparon para evitar ser arrestados por autoridades o acabar encarcelados en los separos por los daños materiales de consideración que provocaron en el vehículo afectado y las lesiones que les causaron a los tripulantes del Suzuki.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados