Contactanos

Hora Cero

¡Encontronazo! Lesiona a mujeres

El conductor de la Nissan provocó el accidente en calles del Sector El Pueblo.

Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2021 - 10:53 p.m.
¡Encontronazo! Lesiona a mujeresEl choque dejó como saldo considerables daños.

Dos mujeres lesionadas y considerables daños, fue el saldo que dejó un encontronazo ocurrido la tarde de ayer en calles del Sector El Pueblo el cual fue provocado por un descuidado conductor que invadió el carril por el que se desplazaba una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando por la calle Jesús Silva en dirección al sur, se desplazaba una camioneta Nissan, de color blanco, pero al llegar a una curva localizada a la altura de la privada Naranjos, chocó de frente contra una camioneta Suzuki Vitara, de color gris y modelo reciente.

Tras el impacto contra la camioneta que era conducida por una mujer, los daños no se hicieron esperar, además resultaron lesionadas dos mujeres que viajaban en la Suzuki por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas se encargaron de examinar a las lesionadas mientras que los oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.

Artículos Relacionados