Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Encontronazo sobre el puente de Asturias

Por Mario Alemán - 26 enero, 2017
1 / 3
Encontronazo sobre el puente de Asturias
2 / 3
Encontronazo sobre el puente de Asturias
3 / 3
Encontronazo sobre el puente de Asturias

Según testigos ambas unidades iban a exceso de velocidad

Una mujer resultó herida luego de que se registrara un fuerte accidente vial, sobre el puente vehicular ubicado en el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Asturias, en el que se vieron involucradas dos unidades.

Fue alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando policías municipales y paramédicos se dirigieron al sitio en mención, ya que informaban la existencia de varias personas heridas tras registrarse el fuerte choque

A su llegada, agentes detectaron una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2007, color blanca, y un automóvil Honda Civic, modelo 2014, de color blanco, unidades que presentaban daños severos en su estructura, tras el impacto.

Se informó que instantes después, socorristas de la Cruz Roja efectuaron el traslado solamente de la conductora de la Chevrolet de nombre Gabriela Sandoval Zamarripa, vecina de la colonia Santa Mónica, a las instalaciones de un hospital, donde se reportó estable, con lesiones diversas.

De acuerdo a los primeros trabajos de investigación realizados por elementos de Control de Accidentes, se estableció que aparentemente el percance fue producto del exceso de velocidad con el que circulaban los vehículos, aunado a la falta de precaución, de la conductora del Honda de nombre Érika Sarahi de León Contreras, vecina de la ciudad Deportiva.

Esto después de que testigos mencionaran que la conductora del Honda al ir circulando por el puente le invadió el carril a la conductora de la Chevrolet, por lo que sobrevino un impacto entre ambas unidades y posteriormente ambas salieron disparadas contra los muros de contención.

Sin embargo, las autoridades no precisaron con exactitud la mecánica en que se desarrollaron los hechos, por lo que el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público de asuntos viales quien continuará con las indagatorias respectivas.