Contactanos

Hora Cero

¡Encontronazo!

Por Cruz Mancinas - 27 mayo, 2017 - 03:13 a.m.

Un fuerte encontronazo entre dos camionetas, se registró la tarde de ayer en el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, por fortuna solo hubo daños materiales.

El responsable del accidente ocurrió al filo de las 20:00 horas, se identificó como José Rafael Chávez Ramos vecino de la calle 4 número 1009 de la colonia Hipódromo.

Chávez Ramos conducía una camioneta marca Chevrolet Cheyenne color negro, circulaba por el bulevar Miguel de la Madrid en dirección de oriente a poniente.

Al igual que él una camioneta marca Nissan NP-300, color blanco también circulaba en el mismo sentido, sin embargo José Rafael invadió carril y le cerró el paso a la camioneta Cheyenne.

El impacto fue inevitable, la Nissan se estrelló en un costado de la camioneta Chevrolet, los daños fueron de consideración, y ambos conductores afirmaron tener la razón.

Vicente Lázaro Anguiano vecino de la colonia San Francisco, conducía la camioneta Nissan y el mismo solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Ambas camionetas fueron depositadas en los patios de Grúas Chávez, tomando conocimiento agentes de peritaje, quienes finalmente consignaron el caso ante el Ministerio Público al no existir un acuerdo entre ambas partes.

Artículos Relacionados