Un vecino de la colonia Petrolera sorprendió con ‘las manos en la masa’ a un delincuente justo cuando allanaba su domicilio, por lo que solicitó de inmediato el apoyo de la Policía Municipal, quien pese a la rápida respuesta no logró detener al delincuente.
Fue al filo de las 18:00 horas de ayer, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, un robo en proceso en un domicilio ubicado sobre la calle Golfo de Sabinas, marcado con el número 3043, del sector mencionado.
El afectado señaló a la radioperadora del 911 que al llegar a su vivienda encontró la puerta principal abierta con la chapa dañada y una bicicleta que no era de el en el patio de la misma, por lo que presumió que el ladrón seguía en el interior.
Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron con premura a la casa y a su llegada, el ladrón salió huyendo por la parte trasera, por lo que iniciaron se persecución por diferentes calles, pero lamentablemente el delincuente logró perder a los oficiales.
Puedes leer: Se suicida por muerte de hijo
Finalmente regresaron al domicilio y dieron la mala noticia a la víctima, a quien aconsejaron y asesoraron de como presentar su denuncia ante el Ministerio Público, por los daños que el hampón realizó.