Contactanos

Hora Cero

Encuentra a ´ratota´ saliendo de su casa

Por fortuna, la afectada encontró a su paso a la Policía, a quien le pidió auxilio, logrando la captura del ´uña larga´.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 06 junio, 2024 - 08:57 p.m.
Encuentra a ´ratota´ saliendo de su casa
Francisco fue sorprendido por la afectada, cuando escapaba de su casa con sus pertenencias.

MONCLOVA, COAH.- ´Con las manos en la masa´ fue sorprendido un ladrón por la dueña de la casa a la que se metió a robar en el Fraccionamiento Los Reyes, por lo que fue tras él al ver que escapaba en una bicicleta mientras se llevaba una computadora portátil y una caja de herramientas.

Francisco Javier Torres García de 35 años de edad, es quien acabó a disposición del Ministerio Público por el cargo de robo a casa habitación y/o lo que resulte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando Ericka Rodríguez Mata, arribó a su domicilio localizado sobre la calle Petronilo López y la calle Mártires de Guanajuato, en compañía de sus amigas.

Sin embargo, al ver el portón y la puerta de su casa abiertos, Ericka supo que algo no estaba bien, siendo en ese momento cuando vio salir a Francisco en una bicicleta mientras llevaba sus pertenencias.

La mujer abordó su coche y fue tras el ladrón, topándose a su paso y de manera oportuna a la Policía Municipal, a quienes les pidió auxilio mientras seguía al delincuente.

Por ello, los oficiales asignados a la unidad 227 lograron darle alcance a Francisco, quien fue hallado en posesión de la laptop y la caja de herramientas.

El hombre fue asegurado con su bicicleta y los objetos que, presuntamente, robó y fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador, quien ordenó su encierro en una celda para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.

1 / 1
Encuentra a ´ratota´ saliendo de su casa
La Policía Municipal capturó al amante de lo ajeno.

  • Encuentra a ´ratota´ saliendo de su casa

    La Policía Municipal capturó al amante de lo ajeno.

  • Encuentra a ´ratota´ saliendo de su casa
Artículos Relacionados