Contactanos

Hora Cero

Encuentra a su hermana desangrándose, tras discutir

Por Ailed Martinez - 27 julio, 2022 - 11:06 p.m.
Encuentra a su hermana desangrándose, tras discutirAutoridades y paramédicos arribaron al lugar de los hechos.

MONCLOVA COAH.- Una mujer atentó contra su vida, la noche de ayer; luego de cortarse las venas tras una fuerte discusión familiar, causando la movilización de los elementos de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, quienes lograron ponerla a salvo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Ocampo de la colonia Santa Bárbara, solicitaron una ambulancia, pues una mujer presuntamente había intentado quitarse la vida cortándose las venas.

Rápidamente los Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio encontrando a la mujer de 34 años de edad con heridas en sus muñecas mientras aseguraba que ya no quería vivir.

Trascendió que la joven identificada como Esmeralda Velázquez Estrada, horas antes de los hechos había sostenido una fuerte discusión con sus familiares motivo que probablemente orilló a la joven a tomar la decisión de acabar con su vida.

Por fortuna esta fue encontrada por su hermana, quien rápidamente dio aviso a los números de emergencia, logrando así ponerla a salvo tras ser trasladada al Hospital Amparo Pape donde fue reportada como fuera de peligro alguno.

Artículos Relacionados