Contactanos

Hora Cero

Encuentra niña a su madre sin vida

Una vez más, la sombra de la depresión cobró una vida en Saltillo. En la mañana de este lunes, una triste escena se desarrolló en el domicilio

Por Staff / La Voz - 26 marzo, 2024 - 09:54 a.m.
Encuentra niña a su madre sin vida

SALTILLO, COAH.- Una vez más, la sombra de la depresión cobró una vida en Saltillo. En la mañana de este lunes, una triste escena se desarrolló en el domicilio ubicado en la calle Málaga de la colonia Valencia, donde Manuela Magaly, de tan solo 29 años, fue encontrada sin vida en el patio trasero por su hija de 12 años.

El impactante hallazgo fue reportado de inmediato por la joven a su tío, quien acudió al lugar y posteriormente alertó a las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911. 

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado, solo pudieron confirmar el fallecimiento de Manuela, mientras que agentes de la Policía Municipal aseguraron la escena.

Minutos después, los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes, recolectando evidencia y realizando los peritajes correspondientes.

En el transcurso de las investigaciones, se supo que la fallecida había estado recibiendo tratamiento psicológico y psiquiátrico debido a su lucha contra la depresión, y lamentablemente, este no fue el primer intento que tuvo de quitarse la vida.

Una vez autorizado el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia requerida y esclarecer las circunstancias de su muerte. La comunidad queda consternada ante esta dolorosa pérdida, recordándonos la importancia de brindar apoyo y atención a aquellos que luchan contra enfermedades mentales.

Artículos Relacionados