Contactanos

Hora Cero

Encuentran a borracho tirado en el Montessori

Adrián presentaba una lesión a la altura de la frente.

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2021 - 11:29 p.m.
Encuentran a borracho tirado en el MontessoriAdrián fue atendido por los paramédicos, quienes descartaron alguna lesión de consideración.

Un ebrio fue localizado tirado y lesionado a orillas de la avenida Montessori a la altura del cruce con el bulevar San José, provocando la movilización de los elementos de la Policía Municipal y socorristas, pero el hombre se negó a ser atendido por lo que fue trasladado a su domicilio, donde familiares aceptaron hacerse responsable de él. 

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada avenida, donde Adrián Sánchez Muñoz, fue encontrado y reportado por varios conductores que transitaban por el lugar temiendo que se encontrara herido o sin vida.

Automovilistas, inmediato dieron parte a las autoridades, quienes tras arribar al comprobaron que Adrián se encontraba golpeado y ahogado en alcohol.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al beodo, descartando que la lesión que presentaba a la altura de la frente fuera de consideración, por lo que no ameritó ser trasladado a un hospital.

Tras lo anterior, los oficiales determinaron que no podía ser llevado a los separos debido al estado en el que se encontraba, por lo que decidieron brindarle apoyo y trasladarlo a su domicilio ubicado en la colonia Veteranos de la Revolución, donde quedó bajo la responsabilidad de familiares.

También lee: Protestan obreros en resguardo

Artículos Relacionados