Contactanos

Hora Cero

Encuentran muerto a Profesor

Los vecinos lo vieron tirado en el patio de su casa y dieron parte a la familia y a las autoridades

Por Ailed Martinez - 22 julio, 2022 - 00:22 a.m.
Encuentran muerto a ProfesorEl cuerpo se localizó en el patio de su domicilio.

NUEVA ROSITA, COAH.- La comunidad de Nueva Rosita se consternó con la lanmentable pérdida del “Profe Javier”, su sobrina lo encontró ayer en el patio de su casa tirado, en posición boca abajo y sin vida.

Javier Alejandro de 74 años de edad, era querido en su la colonia donde vivía y al trascender la perdida, reportaron al igual que la sobrina el incidente a las autoridades.

Según vecinos informaron que lo vieron tirado en el patio de su domicilio, de inmediato dieron aviso a una de las sobrinas del hoy occiso quien de inmediato acudió al lugar de los hechos para corroborar lo sucedido.

POLICÍAS INVESTIGAN

Elementos de la policía de Investigación Criminal acudieron al citado domicilio para tomar conocimiento de los hechos e iniciando las averiguaciones correspondientes con los vecinos que se percataron de lo sucedido.

Posteriormente el cuerpo del maestro fue trasladado al anfiteatro de una conocida funeraria para que le practicarán la necropsia de ley, dictaminado el médico legista que la causa de la muerte fue infarto al miocardio.

También lee: Sufre caída niño de 2 años; temen presente muerte cerebral

Artículos Relacionados