MONCLOVA, COAH. – El velador de la empresa Publimax, identificado como Ismael Cedillo, de 54 años, fue localizado sin vida dentro de la caseta de vigilancia del negocio ubicado sobre la calle Miguel Ramos Arizpe, en la Zona Centro, la mañana de este sábado, luego que sus familiares acudieron a buscarlo al ver que no regresaba a casa tras concluir su turno.
Según el reporte, Ismael, quien padecía de presión alta y diabetes, debía llegar a su domicilio en la colonia Pedregal de San Ángel alrededor de las 06:00 de la mañana, como lo hacía habitualmente, pero al no presentarse, su hija decidió acudir al negocio acompañado de familiares, donde al asomarse por la ventana de la caseta lo vieron tendido en el piso, inconsciente.
Al estar cerrada la puerta de la caseta, los familiares tuvieron que forzar el acceso para ingresar, y de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero al revisar al trabajador confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos, mientras que detectives de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes en la escena. Los primeros informes indican que el deceso de Ismael Cedillo fue por causas naturales, sin embargo, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y continuar con los trámites correspondientes.