Contactanos

Hora Cero

Encuentran sin vida a trabajador del Ayuntamiento

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al domicilio en cuestión, encontrando una escena como sacada de una película de terror

Por Brenda Rebolloso - 21 mayo, 2024 - 10:02 a.m.
Encuentran sin vida a trabajador del Ayuntamiento

MONCLOVA, COAH.- Un crimen pasional, es la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado en el asesinato de Fernando Salazar Balderas, el funcionario municipal que fue encontrado muerto a puñaladas en su domicilio la noche del lunes.

Según las primeras investigaciones, Fernando Salazar Balderas fue asesinado en el interior de su casa ubicada en la calle Álamo con 15 de Mayo de la colonia Héroes del 47, donde se encontraría departiendo con su pareja sentimental.

Por motivos que aún se desconocen, Fernando Salazar se enfrascó en una pelea con su asesino, recibiendo de su agresor más de 15 puñaladas en el cuello y el pecho.

Su cuerpo fue encontrado en la sala, semidesnudo, envuelto en un cobertor azul y con los pies atados. Aparentemente el crimen ocurrió en la recámara, pero el asesino intentó deshacerse del cuerpo y lo arrastró hasta la sala.

Debido al peso de la víctima, el asesino desistió de este plan, y solo tomó las llaves de la camioneta JAC propiedad de Fernando, para emprender la huida, sin llevarse ningún otro objeto de valor que se encontraban intactos dentro de la vivienda.

SU HIJO LO ENCONTRÓ MUERTO

El hallazgo lo realizó su hijo, cuando cerca de las 23:30 horas del lunes, llegó a buscar a su padre, quien vivía solo su domicilio. Al asomarse por la ventana, pudo contemplar la sangrienta escena y dar parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al domicilio confirmando el crimen y solicitando la presencia de la Agencia de Investigación Criminal.

Por la cantidad de puñaladas y el área donde se infringieron las heridas, la principal línea de investigación es un crimen pasional. Posteriormente el agresor en su intento por escapar, tomó la camioneta JAC propiedad de la víctima

SE PRESUME QUE EL ASESINO TAMBIÉN RESULTÓ HERIDO.

Al fijar la escena del crimen y recabar evidencia, la Fiscalía detectó manchas de sangre por distintas partes de la casa, así como la huella de una mano en la pared, que se dice pudiera ser del asesino que también resultó herido en la pelea.

En las investigaciones se determinó que la víctima estuvo departiendo la noche del sábado en un bar de karaoke de la colonia El Pueblo, antes de dirigirse a su casa donde continuaría tomando acompañado.

Artículos Relacionados