Contactanos

Hora Cero

‘Ensarta’ auto en plataforma

La conductora del Spark también terminó en el hospital.

Por Mario Alemán - 26 noviembre, 2021 - 11:08 p.m.
‘Ensarta’ auto en plataformaEl choque se registró en la colonia Libertad.

CASTAÑOS, COAH.- La falta de precaución al manejar de la conductora de un auto compacto derivó en un accidente vial por alcance la noche de ayer en la colonia Libertad, resultando lesionada al igual que su acompañante.

De acuerdo con datos proporcionados por elementos de Control de Accidentes el choque se registró alrededor de las 18:40 horas, sobre el bulevar Santa Cecilia cruce con la calle Matamoros de la citada colonia.

Cómo responsable fue señalada una mujer de nombre Andrea quien conducía un Chevrolet Spark, color gris, debido a que al no guardar su distancia, terminó impactándose en la parte trasera de un tráiler marca Kenworth, color blanco.

Tras el choque, Andrea y su hermana, quien viajaba como copiloto resultaron lesionadas, siendo auxiliadas por socorristas de Cruz Roja, quienes las trasladaron a un hospital para su atención médica.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes ordenaron el aseguramiento del Spark y quedaron a la espera de que la responsable fuera dada de alta.

También lee: Hombre secuestrado escribe “Ayúdenme” al ser obligado a retirar dinero en el banco

Artículos Relacionados