Contactanos

Hora Cero

Ensarta auto en poste de TELMEX

El conductor del Vento no hizo alto, se atravesó al paso del Kia causando que su conductora lo impactara y se proyectara contra el poste, partiéndolo en dos.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 noviembre, 2021 - 11:21 p.m.
Ensarta auto en poste de TELMEX
El Kia quedó incrustado en el poste.

MONCLOVA, COAH.- Incrustado en un poste de TELMEX fue donde terminó un automóvil cuya conductora perdió el control del volante luego de impactarse contra otro vehículo que se le atravesó al paso por ignorar una señal de alto en un transitado cruce de la Zona Centro.

El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas, cuando por la calle Jesús Silva, en dirección al norte circulaba un automóvil Volkswagen Vento, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Nuevo León.

Para su mala suerte, su conductor se pasó el alto localizado en la calle Allende, razón por la que se atravesó de lleno al paso de un automóvil Kia Forte, modelo reciente y color blanco, el cual era conducido por una mujer de nombre Magaly.

A consecuencia de dicha maniobra, la joven se estrelló en la llanta frontal de lado derecho para luego salir proyectada contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, el cual acabó por partir en dos.

Por fortuna, los conductores no resultaron lesionados, pero vecinos al escuchar el fuerte estruendo salieron a ver que ocurría, por lo que llamaron a la Policía y cuerpos de rescate al ver restos de líquido automotriz en el sitio.

También lee: Hallan a damita tirada en el Madero

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a limpiar el desastre que quedó regado en el pavimento y posteriormente acordonaron el área de riesgo del poste mientras pedían el apoyo de una cuadrilla de TELMEX para que repararan el daño.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar mientras que sus compañeros del Departamento de Control de Accidentes deslindaban las responsabilidades conforme al peritaje. Ambos vehículos fueron remolcados a una pensión de grúas al quedar destrozados.

  • Ensarta auto en poste de TELMEX

    Los Bomberos abanderaron el área a fin de evitar un accidente mayor.

  • Ensarta auto en poste de TELMEX

    El Kia quedó incrustado en el poste.

  • Ensarta auto en poste de TELMEX
  • Ensarta auto en poste de TELMEX
Artículos Relacionados