MONCLOVA, COAH.- Una enajenada mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de protagonizar un escándalo en plena calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro, la tarde de ayer.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando comerciantes y transeúntes reportaron a la mujer, quien gritaba disparates y mostraba un comportamiento errático. Oficiales de la unidad 228 se movilizaron al sitio y procedieron a asegurarla.
Al ser trasladada a la Comandancia Municipal, la mujer, quien presuntamente padece de sus facultades mentales, no pudo proporcionar su identidad al juez calificador, por lo que fue registrada únicamente por sus características, destacando que vestía un vestido guindo.
Al recibir la orden de remanente en celdas por alterar el orden público, la mujer rompió en llanto, pero debido a su estado, tan alterado, permaneció asegurada por varias horas hasta que recuperó la calma.
1 / 1
![Escandalizaba mujer en calles del Centro Escandalizaba mujer en calles del Centro]()
La damita escandalizaba en calles del Centro.
❮❯