Escandalizaban…sí también en Colinas

PUBLICIDAD

Acusados de alterar el orden en calles de Colinas de Santiago, un hombre y un menor de edad fueron detenidos ayer por la tarde por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova.

Los detenidos se identificaron ante el Juez Calificador en turno como José Armando Solórzano Hernández de 20 años de edad, vecino de la calle Estación Fierro, número 1207, de la colonia Colinas de Santiago y el menor, Pedro “N”, de 17 años.

Información proporcionada por las autoridades señala que el reporte fue realizado por vecinos de la calle Estación Fierro, asegurando que el adolescente y otro sujeto alteraban el orden público.

Al lugar arribaron elementos del GATEM y llevaron a cabo la detención del par.

Ambos fueron llevados a la Comandancia en donde José Armando fue ingresado en una celda, mientras que Pedro “N” quedó asegurado dentro del área destinada a menores, bajo una falta administrativa menor.

Los acusados

> Los detenidos se identificaron ante el Juez Calificador en turno como José Armando Solórzano Hernández de 20 años de edad, vecino de la calle Estación Fierro, número 1207, de la colonia Colinas de Santiago y el menor, Pedro “N”, de 17 años.