MONCLOVA, COAH.- En la colonia Mezquital del Valle se registró una persecución policíaca de tres motociclistas que se encontraban alterando el orden excediendo los límites de velocidad y evadiendo los señalamientos de alto.
Los hechos ocurrieron en la calle Valle Escondido y la calle De las Esperanzas de la colonia antes mencionada, cerca de las 23:00 horas de ayer, quedando aseguradas tres motocicletas.
Dos unidades de la Policía Preventiva que se encontraban en un recorrido de seguridad en dicha colonia y fueron los que detectaron a los menores de edad alterando el orden, por lo que procedieron para darles alcance.
Los veloces adolescentes, al verse rodeados sobre la calle Valle Escondido y De las Esperanzas, bajaron de sus motocicletas y se metieron al interior de un domicilio para no ser detenidos.
A consecuencia de los actos, la Policía Municipal terminó asegurando las tres unidades de dos ruedas que los jóvenes habían dejado sobre la vía pública mientras que sus familiares exigían con enojo que no se las llevaran.