Contactanos

Hora Cero

Espanta con gritos a asaltante

El fallido delincuente salió corriendo de la frutería, tomó su bicicleta y escapó con rumbo a ciudad Frontera.

Por Brenda Rebolloso - 08 noviembre, 2021 - 11:23 p.m.
Espanta con gritos a asaltanteEl asaltante escapó con las manos vacías.

MONCLOVA, COAH. Empuñando una broca de taladro, un solitario delincuente intentó asaltar a la dueña de una frutería localizada en calles de la colonia Tecnológico, siendo los gritos de la mujer que se resistió al atraco los que causaron que saliera huyendo a bordo de una bicicleta.

Eran cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando al 911 ingresó la llamada de apoyo por parte de la comerciante, quien denunció un intento de asalto en la frutería denominada ‘Tecnológico’ ubicada sobre el bulevar del mismo nombre.

De manera inmediata, elementos preventivos al mando del responsable de turno, David García Briones, llegaron a bordo de la patrulla 173 hasta el negocio que estuvo a nada de ser blanco de la delincuencia.

La afectada, Irene Estrada, dijo a los oficiales que el fallido criminal portaba un suerte de color veré, el cual andaba en bicicleta, llegó al negocio haciéndose pasar por un cliente más pero ya estando dentro, sacó una broca de taladro con la amenazó de muerte mientras le exigía el dinero de las ventas.

La víctima relató que se resistió al asalto, por lo que comenzó a gritar desesperadamente por auxilio por lo que el frustrado asaltante no tuvo otra opción más que huir a bordo de la bicicleta con rumbo a Frontera al no lograr su cometido.

Los uniformados recorrieron las calles aledañas al negocio a fin de ubicar al delincuente pero no lograron dar con paradero por lo que orientaron a la comerciante a pasar ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia.

También lee: Detienen a Lesly ‘N’; Policía que presuntamente robó a Octavio Ocaña

Artículos Relacionados