Contactanos

Hora Cero

Espiaba a sus vecinos

Félix se metió a varios domicilios. Al ser detenido, fingió demencia.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 11 enero, 2022 - 10:43 p.m.
Espiaba a sus vecinos
Elementos Preventivos detuvieron al acusado.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal procedieron con la detención de un hombre que se encontraba espiando por las ventanas a los moradores de la colonia Ramos Arizpe, la madrugada de ayer.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos, el inculpado fingió demencia y solo se identificó con el nombre de Félix Cruz, y dijo tener su domicilio en la colonia Ramos Arizpe.

Fue alrededor de las 02:40 horas, cuando vecinos de la calle 20 de la citada colonia solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, debido que habían encontrado a un sujeto entrando a los patios de las casa, para husmear por las ventanas.

Al sitio fueron enviados elementos preventivos asignados a la patrulla 170, quienes procedieron con el arresto del acusado, quien fingía padecer de sus facultades mentales, para no responder por sus actos.

Finalmente, el tipo fue llevado ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien se encargaría de su situación jurídica por la falta administrativa que cometió.

También lee: Síntoma de Omicron: este hábito específico del baño es una señal de advertencia

  • Espiaba a sus vecinos

    Elementos Preventivos detuvieron al acusado.

  • Espiaba a sus vecinos

    El detenido espiaba a los vecinos de la colonia Ramos Arizpe.

  • Espiaba a sus vecinos
  • Espiaba a sus vecinos

Artículo Relacionados