Contactanos

Hora Cero

Esposo tóxico reclama a esposa "supuesto amante"

Por Néstor Medellín - 09 agosto, 2022 - 00:01 a.m.
Esposo tóxico reclama a esposa supuesto amanteEl borracho fue llevado a la comandancia para rendir cuentas por sus actos.

MONCLOVA COAH.- Un ebrio hombre comenzó a dar lata a su esposa luego de que llegara de parranda y empezara a relacionarla con otro hombre, lo que causó una fuerte pelea donde hubo forcejeos, siendo arrestado y puesto ante el Juez en turno.

El tóxico individuo quedó registrado en Seguridad Pública con el nombre de Jorge Luis Salinas, de 42 años de edad; quien fue detneido a las 02:20 de la mañana y dijo tener domicilio en calle Harold R. Pape 3212 de la colonia José de las Fuentes.

La dama agredida por el sujeto dijo a las autoridades, que Jorge llegó a casa echando problemas, reclamando que se encontraba un amante dentro de su casa, lo que desato un fuerte conflicto entre la pareja, donde la ama de casa fue estrujada.

Lo que desato el enojo y decidió llamar a la policía, quien arribo al domicilio y tomo conocimiento de los hechos, asegurando al tipo, a quien le pondrán en las siguientes horas una demanda por agresión.

También lee: Avanza extracción de agua de minas; buscarán atrapados con drones acuáticos

Artículos Relacionados