FRONTERA, COAH.- Por esquivar una placa de acero que se le cayó a un tráiler, el conductor de un automóvil compacto sufrió una estrepitosa salida de camino mientras se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando en dirección de sur a norte, circulaba un automóvil Suzuki Swift, modelo 2017, de color guindo.
Oficiales del Estado tomaron conocimiento del accidente.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 10, cerca del relleno sanitario, la carga que transportaba un quinta rueda, salió disparada hacia el pavimento al pasar una pronunciada curva.
César Campos Chacón de 29 años de edad, vecino de la calle Doroteo Valdez Peña, número 1906, de la Obrera Sur, conductor del auto compacto, al esquivar la placa de acero, ‘volanteó’ lo que causó que perdiera el control del vehículo.
Esto generó que el auto se fuera de lleno contra el camellón central del Libramiento Carlos Salinas de Gortari para finalmente quedar destrozado e incrustado en la base de una luminaria.
También lee: Enferma doctora de farmacia
El accidente fue reportado a las autoridades y socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar al sitio para brindar el apoyo correspondiente, encontraron ileso al conductor del auto compacto.
Oficiales asignados a la Policía Civil de Coahuila se hicieron cargo del accidente y tras tomar conocimiento del hecho, pidieron el apoyo de una grúa para retirar el Suzuki del lugar y remolcarlo a un corralón.