MONCLOVA, COAH.- Por no chocar contra un vehículo que se le atravesó al paso mientras circulaba por el bulevar Francisco I. Madero, el conductor de un Aveo se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada al exterior de un conocido centro comercial ubicado en calles de la Zona Centro.
El accidente se registró la mañana de ayer, cuando Joel Díaz Orozco, se desplazaba por el mencionado bulevar, conduciendo un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017, de color gris.
Sin embargo, antes del cruce con la calle Daniel Ortiz, un vehículo se le atravesó al paso por lo que al volantear para evitar chocarlo, estuvo a punto de estrellarse contra el camellón.
En sus intentos por controlar su coche, Joel terminó dando un giro sobre su propio eje y acabó estampándose contra una camioneta Chevrolet S10, de color blanco, propiedad de Andrés Villanueva Peña, quien resultó con molestias físicas a consecuencia del choque.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios al dueño de la Chevrolet con la que se estrelló el Aveo mientras que los oficiales del Departamento de Control de Accidentes establecían el peritaje para deslindar las responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón mientras que el responsable fue llevado a la Comandancia, para que llegara a un arreglo con el afectado sobre el pago de los daños que causó en la colisión.
1 / 1
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al dueño de la Chevrolet.
❮❯