FRONTERA, COAH.- Un accidente vial se registró la mañana de ayer en la calle Francisco Murguía, cerca del cruce con la carretera federal número 30, cuando una empleada de una tienda de conveniencia no logró detener a tiempo su Nissan Versa y terminó estrellándose contra una patrulla de la Policía Municipal.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas, cuando la conductora del Nissan, un modelo reciente de color gris, no alcanzó a frenar adecuadamente y colisionó con fuerza contra la patrulla 1049, que se encontraba detenida en espera de la luz verde del semáforo para cruzar la carretera federal.
A consecuencia del impacto, el frente del Nissan quedó severamente dañado, mientras que la patrulla, una camioneta Ford de color blanco con guindo, resintió daños leves.
Los oficiales que tripulaban la patrulla solicitaron de inmediato el apoyo de sus compañeros del Departamento de Control de Accidentes para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Los tripulantes del Nissan fueron trasladados a la jefatura, donde recibirían asistencia médica de los socorristas del Cuerpo de Bomberos. Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves entre los involucrados. El auto fue remolcado a un corralón.
1 / 4
El Nissan sacó la peor parte en la colisión.
2 / 4
El accidente se registró sobre la calle Francisco Murguía y el cruce con la carretera federal número 30.
3 / 4
Los empleados de la tienda de conveniencia que tripulaban el auto fueron llevados a la Comandancia, donde serían examinados por los socorristas.
4 / 4
Elementos de Control de Accidentes deslindaron las responsabilidades.
❮❯