Contactanos

Hora Cero

'Estampa' automóvil en tráiler

El lesionado fue identificado como Bernardo Carrillo.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 12 noviembre, 2021 - 00:10 a.m.
Estampa automóvil en tráiler
Socorristas y Bomberos se unieron para auxiliar a Bernardo.

CASTAÑOS, COAH.- Con serias lesiones resultó el conductor de un Nissan al chocar de lleno contra la plataforma de un tráiler, mientras circulaba por el bulevar Santa Cecilia, la madrugada de ayer.

Bernardo Carrillo es quien fue trasladado de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, luego de ser auxiliado por socorristas de Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios.

El fuerte accidente que movilizó a los diferentes cuerpos de rescate se registró durante la madrugada, cuando Bernardo no logró frenar a tiempo la marcha del Nissan Tsuru, en color verde, que conducía, al llegar a la altura la colonia Libertad, cerca del negocio denominado Tractofrenos.

Debido que el impacto fue brutal, el auto quedó con severos daños y su conductor malherido al interior, por lo que testigos del accidente no dudaron en pedir el auxilio para el lesionado.

De inmediato, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio de Bernardo, por lo que al estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia al hospital.

Por su parte, las autoridades municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente, encontrando en el lugar sólo el destrozado auto de Bernardo.

Por ello, el coche fue asegurado y remolcado a un corralón con ayuda de una grúa.

También lee: Carmelita Salinas se encuentra en coma

  • Estampa automóvil en tráiler

    El conductor del Tsuru resultó con serias lesiones al chocar contra la plataforma de un tráiler.

  • Estampa automóvil en tráiler

    Socorristas y Bomberos se unieron para auxiliar a Bernardo.

  • Estampa automóvil en tráiler
  • Estampa automóvil en tráiler
Artículos Relacionados