MONCLOVA, COAH.- Un motociclista resultó levemente lesionado y le provocó abolladuras a un automóvil Nissan March, con el que se estrelló cuando se desplazaba por calles de la colonia Praderas del Sur.
El desigual choque entre la motocicleta Italika y el automóvil Nissan March, color gris, se registró el sábado a las 21:00 horas, sobre la calle Napoleón Gómez Sada y la calle 23 de Marzo en la colonia Praderas del Sur.
De acuerdo a la información proporcionada por testigos del percance, el vehículo compacto se desplazaba por la calle Napoleón Gómez Sada, cuándo el conductor de la motocicleta que viajaba sin precaución se estrelló contra el coche por no hacer el alto que le correspondía.
Debido a la demora de los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo realizando un convenio para la reparación de los daños del vehículo del auto compacto.
1 / 1

El motociclista se estrelló contra el auto compacto.
❮❯