MONCLOVA, COAH.- Por seguir el GPS, el conductor de un camión de paquetería dañó la mufa de una familia de la colonia Del Río al estirar los cables de la luz cuando se disponía a llevar mercancía a la tienda de 'Mamá Lucha'.
El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando Luis Felipe Torres de 45 años, trabajador de la empresa Castores, salió por la calle Nísperos para dirigirse a la tienda de 'la campeona de los precios bajos' ubicada en el bulevar Harold R. Pape, tras surtir la sucursal de la colonia Del Río.
Sin embargo, al no conocer la vialidad ni las estrechas calles de la colonia en cuestión, el chofer activó el GPS, el cual le marcó ruta por la calle Guayaba, por lo que al ingresar acabó ganchando con la caja los cables de la luz.
Tras estirarlos, el conductor venció la mufa de la familia Rincón Sandoval, con domicilio marcado con el número 464, quienes al percatarse de los hechos, llamaron a la Policía al ver los daños.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento del percance y aseguraron al conductor del camión para que se hiciera cargo de los gastos de reparación de la mufa.
Así mismo, las autoridades pidieron el apoyo de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de subir a la azotea de la vivienda de los afectados y 'estiraron' los cables para erradicar el riesgo, ya que quedaron colgados en medio de la calle mientras llegaba una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, para reparar los daños que el conductor del camión causó.
1 / 2
El conductor del camión estiró los cables y dañó la mufa por hacerle caso al GPS.
2 / 2
Los Bomberos estiraron los cables para evitar una tragedia.
❮❯