Estrella auto en camioneta

El conductor de la Nissan no hizo alto, provocando el choque.

Estrella auto en camioneta
PUBLICIDAD

Por no hacer alto en un transitado cruce de la colonia El Pueblo, el conductor de una camioneta provocó un accidente al atravesarse al paso de un automóvil compacto, dejando como saldo daños valuados en los 12 mil pesos.

El accidente se registró al filo de las 10:00 horas de ayer en el cruce de las calles Las Flores con Reforma, donde Carlos Enrique Cuevas Salazar, vecino de la colonia Magisterio en ciudad Frontera, no detuvo la marcha de su camioneta Nissan Quest, de color azul

Esto provocó que se atravesara el paso de un automóvil Chevrolet Spark, de color negro, el cual era conducido por Giovana Jacqueline Cardoza Guedea, de 28 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Las Flores, número 405, del Sector El Pueblo.

Ante dicha maniobra, la conductora del Chevrolet acabó estrellándose en el costado derecho de la camioneta, por lo que los daños no se hicieron esperar.

Los involucrados solicitaron el apoyo de las autoridades, acudiendo con rapidez los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje y llevarlos a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo.