Por exceder los límites de velocidad permitidos y conducir en presunto estado de ebriedad, un hombre estrelló su camioneta contra la base de un parachoques de un poste de CFE en la colonia Guadalupe, y después del impacto se dio a la fuga en otro coche.
El aparatoso accidente vial fue reportado al filo de las 02:00 horas de ayer, sobre la avenida Brasil entre la avenida Huémac y la avenida Miravalle, donde solo fue localizada una camioneta marca Honda BR-V, de color blanco, incrustada en el parachoques metálico.
Los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.
Testigos del choque comentaron a los elementos de Control de Accidentes que el conductor de la camioneta excedía el límite de velocidad permitido y de pronto perdió el control, para después chocar.
Así mismo aseguraron que los tripulantes se encontraban en notable estado de ebriedad, pues cuando descendieron apenas y podían caminar, para después emprender la huida en otro vehículo.
Finalmente, los oficiales de Control de Accidentes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad dañada y enviarla al corralón en turno, para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/don-beto-un-obrero-estafado-con-20-mil-pesos-conmueve-a-las-redes-y-recaudan-el-triple-para-el/