FRONTERA, COAH.- Un motociclista terminó en sala de urgencias de un hospital, víctima de las serias lesiones con las que resultó luego de salir disparado contra el pavimento tras estrellarse contra una camioneta en un peligroso cruce del bulevar San Buena.
El aparatoso accidente que movilizó a los socorristas de Bomberos y elementos de la Policía Municipal se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, sobre el cruce con la calle Oriental, a la altura de la colonia 10 de Mayo.
El lesionado fue identificado como Andrés Esparza Nájera, quien cuenta con su domicilio sobre la calle Renacimiento, número 708, de la colonia 10 de Mayo.
El peritaje establecido por las autoridades determinó que fue Andrés, quien se atravesó en su motocicleta al paso de una camioneta Ford Ranger, de color blanco, que circulaba por su vía libre.
Debido a la maniobra del motociclista, Gabriel Moreno Santos, vecino de la colonia Occidental, no pudo evitar que se impactara de lleno contra su camioneta, por lo que el conductor del caballo de acero salió proyectado contra el asfalto.
La motocicleta de Andrés quedó destrozada tras el impacto.
Lo socorristas acudieron de inmediato al auxilio del motociclista y tras estabilizarlo lo trasladaron de emergencia a la clínica 9 del Seguro Social, en donde quedó en manos de los especialistas, quienes decidieron trasladarlo a la clínica 7 en Monclova. El conductor de la camioneta fue turnado ante el Agente del Ministerio Público, donde se resolvería su situación legal.