Contactanos

Hora Cero

Estrella taxi contra auto

Por ERIKA GONZÁLEZ - 17 agosto, 2018 - 01:18 a.m.
Estrella taxi contra autoTestigos indicaron que el taxista se pasó la luz roja del semáforo.

Un imprudente taxista dejó sin cenar a una familia luego de chocar contra el auto en el que viajaban por el cruce de las calles Jesús Barrera y Constitución, al "volarse" la luz roja del semáforo.

Testigos afirmaron que el taxista, que fue identificado como Ricardo Armando Segura Muñoz, vecino de la Avenida Las Granjas, número 1907, de la colonia Buenos Aires, iba discutiendo con una damisela.

El taxista fue detenido por la Policía.

Además indicaron que iba manejando a exceso de velocidad y sin precaución alguna se pasó la luz roja del semáforo donde provocó el impacto contra un Dodge Stratus, en color blanco, que venía bajando por la calle Jesús Barrera. El chofer del vehículo particular quedó inconsciente, no supo ni cómo fue el encontronazo, pues venía de la Zona Centro después de haber comprado la cena para él y su esposa así como para su pequeña hija de tan sólo dos años de edad que resultó lesionada en el percance.

El afectado, José Francisco Rivera, de 25 años de edad, vecino de la calle Chapultepec se hacía acompañar por su esposa, Linda Anahí Mena de 21 años de edad, quien también resultó lesionada.

El taxi era de la línea Radio Taxi El Pueblo y aunque el chofer negaba los hechos, su acompañante salió huyendo y los testigos afirmaron la versión de la joven pareja.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/rondan-pistoleros-el-sector-el-pueblo/

Artículos Relacionados