MONCLOVA COAH.- Por ir ‘bobeando’ un accidente ocurrido a la altura del Mall Paseo Monclova, un ebrio motociclista derrapó y chocó contra el embanquetado ante la mirada de los oficiales que tomaban conocimiento del accidente, hecho por el que fue detenido.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de un accidente en la esquina del bulevar Harold R. Pape y la avenida Lázaro Cárdenas, la madrugada de ayer.
Fue entonces cuando Refugio Rodríguez Arellano de 35 años, con domicilio en la calle Venustiano Carranza de Estancias, se distrajo observando el accidente sin medir las consecuencias.
Por ir de ‘mirón’, Refugio acabó impactándose a toda velocidad con la banqueta derrapando estrepitosamente resultando con varias escoriaciones.
Tras el accidente, los oficiales y paramédicos que se encontraban en el lugar rápidamente se aproximaron para ver que se encontrara bien.
Sin embargo. Refugio se negó a ser atendido además de arremeter contra los uniformados al asegurar que su motocicleta apenas tenía unos días de haberla comprado con su aguinaldo, hecho que lo enfureció.
Tras lo anterior, los oficiales procedieron con su detención por ebrio en mal orden y alterar el orden público, remitiéndolo a las celdas mientras que la motocicleta fue trasladada a un corralón.