Contactanos

Hora Cero

Evacúan Coppel por auto en llamas

La conductora se estacionó tranquilamente, cuando vio que al vehículo comenzó a salirle humo por la parte frontal

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 12 julio, 2022 - 00:38 a.m.
Evacúan Coppel por auto en llamas
Debido a un automóvil incendiado se evacuó la tienda departamental Coppel Carranza.

MONCLOVA, COAH.- Un vehículo comenzó a incendiarse en el estacionamiento elevado al interior  de la tienda Coppel, ubicada sobre la calle Carranza, provocando la movilización del personal y la evacuación de clientela y trabajadores.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y bomberos quienes se aseguraron de controlar y apagar el siniestro que se originó aparentemente por el calentamiento del vehículo, descartando cortocircuito, siendo controlado en el estacionamiento de la tienda antes mencionada.

Yasmín Ana María Villarreal Ríos es la propietaria de un automóvil Stratus, 97 en color verde, en el cual se desplazaba rumbo a la tienda para hacer algunos pagos; en compañía de su hija y de su hermana, cuando al ingresar al estacionamiento comenzó a ver que de la parte delantera salía humo, y al abrir el cofre las llamas comenzaron a consumir la unidad.

De inmediato se dio conocimiento a los bomberos para que acudieran y controlaran el siniestro; mientras que al interior de la tienda se activó la alerta roja, exigiendo evacuación inmediata de personal y clientela.

Minutos después de controlar la situación la gente que había sido sacada de emergencia regresó al interior, al estar en código verde; es decir fuera de peligro.

La movilización que se generó fue total en cuanto a personal y clientela, pues los protocolos de la tienda así lo marcan.

También lee: Fallece mujer fronterense en accidente carretero

  • Evacúan Coppel por auto en llamas

    Clientela y trabajadores de la tienda fueron evacuados en su totalidad.

  • Evacúan Coppel por auto en llamas

    La situación se generó luego que un vehículo ingresó en el estacionamiento elevado.

  • Evacúan Coppel por auto en llamas
  • Evacúan Coppel por auto en llamas
Artículos Relacionados