Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Evade auto varado y choca contra muros

Por Cruz Mancinas - 16 enero, 2017
1 / 1
Evade auto varado y choca contra muros

Conductora se accidenta a la altura del puente ubicado en la colonia Asturias

Por evitar estrellarse contra un auto que se quedó varado una mujer perdió el control y se estampó contra los muros de contención del Bulevar Harold R. Pape en el puente ubicado a la altura de la colonia Asturias.

Fue al filo de las 17:30 horas cuando Elsa Patricia Rodríguez Vielma de 35 años, vecina de la calle Francisco Murguía número 2014 de la colonia Independencia, circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Aveo, color negro modelo 2013, sobre el Bulevar Harold R. Pape en dirección de norte a sur.

Fue al llegar al puente ubicado a la altura de la colonia Asturias en donde observó un auto color gris, varado por falla mecánica aparentemente.

Elsa Patricia lo esquivó y evitó impactar al auto girando el volante bruscamente, por ello terminó incrustando su propio vehículo con los muros de concreto, que dividen los carriles de circulación de esta importante arteria.

Los daños fueron de consideración, la mujer resultó con crisis nerviosa siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar del accidente.

Agentes de peritaje llegaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente para luego retirar el vehículo de las vías de circulación, que estaban cerradas al tráfico vial pues el automóvil quedó en medio de ellas.