Contactanos

Hora Cero

Exhiben a ladrón; buscan dar con él

El delincuente ha sido captado por las cámaras de seguridad de varios domicilios a los que se metió a robar.

Por Mario Alemán - 03 junio, 2021 - 00:21 a.m.
Exhiben a ladrón; buscan dar con él

En redes sociales fue exhibido un ladrón que mantiene azolada la colonia San Francisco, con sus constantes robos a casa habitación y negocios, debido que la Policía no ha logrado su captura.

Varios de los afectados en sus publicaciones indicaron que el ladrón ingresa a los domicilios y sustrae pantallas, consolas de videojuegos, dinero entre otros objetos de gran valor, mismo que ha sido captado por las cámaras de seguridad de los domicilios en los que se metió a robar.

Sus últimos robos cometidos fueron en la calle Pánfilo Natera donde ingresó a dos expendios de cerveza llevándose varios paquetes de cerveza y dinero en efectivo, también se le denunció por un robo a una camioneta y una vivienda. Los afectados ya realizaron las correspondientes denuncias ante el Ministerio Público, sin embargo los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, no han logrado su captura. Por lo anterior, los afectados decidieron exponer en diversas páginas de Facebook los diversos robos que ha cometido e incluso algunas de las víctimas ofrecieron recompensa por información que ayude a dar con su paradero.

También lee: Aparece Dania; descartan secuestro o que estuviera drogada

Artículos Relacionados