MONCLOVA, COAH.- La recepcionista del Hotel Río fue víctima de la delincuencia, pues al recibir una llamada de un tipo que se hizo pasar por el gerente del lugar, consiguieron que les depositara 4750 pesos, lo que desató la movilización de las autoridades.
Los hechos fueron denunciados ante las autoridades alrededor de las 05:00 horas, cuando el gerente del Hotel Río, localizado sobre la avenida Constitución, fue enterado del depósito que realizó la trabajadora, a quien acusó por abuso de confianza.
Sin embargo, a la llegada de las autoridades, Anahí ´N´ indicó que realizó la transacción bancaria luego que el autor de la llamada aseguró ser el gerente, quien presuntamente, autorizaba el depósito bancario, el cual realizó una hora atrás.
Así mismo, el padre de la trabajadora, al verla en problemas, decidió llegar a un arreglo con el gerente del banco, asegurando que pagaría el dinero que su hija, por caer en las garras de los delincuentes, les deposito al ser víctima de una extorsión. Por ello, las autoridades se retiraron del sitio tras tomar conocimiento del caso y tras orientar a la joven a tener más cuidado con este tipo de situaciones.