MONCLOVA, COAH.- Al ser acusado de tratar de perpetrar un robo en un centro comercial de la colonia Anáhuac, un vecino de la colonia Cañada Norte terminó tras las rejas pero por su mal comportamiento luego que el personal de la tienda se negó a formular cargos en su contra.
Quien se salvó de ser consignado al Ministerio Público pero no de pisar las celdas de la Comandancia Municipal es Emmanuel Ruiz Romo de 18 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Cañada Norte.
Fue la tarde de ayer, cuando el personal de vigilancia del centro comercial ubicado sobre la avenida Huemac llamó al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de las autoridades, asegurando que tenían a un hombre asegurado por robo.
Ante esto, oficiales preventivos se dirigieron hasta el supermercado en donde el personal le entregó a Emmanuel, pero al recuperar la mercancía que, presuntamente, fue descubierto tratando de sacar sin pagar, solo pidieron que fuera arrestado por su mala conducta.
Emmanuel fue remitido a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno quien ordenó su remisión a las celdas simplemente por la falta administrativa de mal orden.
1 / 1
La Policía Municipal aseguró al fallido ladrón.
❮❯