Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Fallece niño al volcar cuatrimoto

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2017
Fallece niño al volcar cuatrimoto

Según las primeras versiones, el niño iba a bordo del vehículo junto a otros dos infantes

ARTEAGA.- Esteban Guadalupe, un pequeño de siete años de edad, perdió la vida al sufrir un accidente a bordo de una cuatrimoto, esto en la Zona Centro de este Municipio.

Según las primeras versiones, el niño iba a bordo del vehículo junto a otros dos infantes, al parecer perdieron el control y se estrellaron contra el camellón de la calle.

Tras el accidente, los tres menores salieron disparados y Esteban Guadalupe se llevó la peor parte, pues los golpes que sufrió en la cabeza le provocaron un fuerte traumatismo, a pesar de que fue atendido por paramédicos; ya nada se pudo hacer por salvarlo.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias a las 16:00 horas de ayer, sobre la calle Miguel Hidalgo del sector Centro de Arteaga, hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos para brindar atención prehospitalaria a los niños lesionados; logrando llevar a dos de ellos de 11 y 12 años a un hospital.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar del accidente para dar fe del deceso y realizar las diligencias correspondientes, asimismo el cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley y después ser entregado a su familia.