Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Familia herida en choque

Por Cruz Mancinas - 23 febrero, 2017
1 / 2
Familia herida en choque
2 / 2
Familia herida en choque

La madre está embrazada, tres niños que iban en la unidad también resultaron heridos al igual que el padre de familia

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un total de 6 personas entre ellos tres menores de edad fueron trasladados al hospital al sufrir un fuerte accidente vial en el entronque de las carreteras, San Buenaventura - Abasolo y Santa Gertrudis, el responsable conducía en estado de ebriedad.

El afectado de nombre Adrián Baltazar Ochoa, viajaba con su mujer embarazada, y sus tres hijos, a bordo de una camioneta marca Ford Ranger color blanco, de reciente modelo.

Adrián Baltazar viajaba en compañía de su familia en dirección oriente a poniente sobre la carretera estatal número 34 San Buenaventura - Abasolo.

Mientras que el responsable quien estaba bajo los influjos del alcohol de nombre Rubén apodado “El Payo”, conducía una camioneta marca Ford Ranger color blanco, de modelo antiguo, en dirección contraria.

“El Payo” intentó incorporarse para la carretera a Santa Gertrudis, y se estrelló en el costado de la camioneta conducida por Adrián Baltazar.

El impacto fue duro, la camioneta salió proyectada fuera de la carretera, Adrián y su mujer lesionados al igual que sus hijos fueron trasladados en autos particulares a la clínica 51, al igual que Rubén, el responsable del accidente.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y tomó conocimiento del accidente, ellos mismos ordenaron el traslado de las camionetas al corralón de Grúas Salas.