Contactanos

Hora Cero

¡Fatal volcadura!

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 03 abril, 2019 - 00:43 a.m.

FRONTERA, COAH.- Un hombre perdió la batalla contra la muerte tras nueve horas de agonía luego de protagonizar una aparatosa volcadura, la mañana de ayer, sobre la carretera federal número 30. La mujer que lo acompañaba aún se encuentra delicada en la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, en Monclova.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Agustín Enrique Hernández Verastegui, quien tenía su domicilio en la avenida Oriental, número 613, de la colonia Guadalupe Borja, mismo que presentó estallamiento de vísceras tras el trágico accidente.

Fue alrededor de las 10:40 horas cuando los socorristas movilizaron hasta la altura del ejido La Cruz, dónde encontraron entre la maleza a Brenda Berenice Duron Galaviz, quien tiene su domicilio en la calle Fray Juan Larios, número 604, de la colonia Guadalupe Borja, y a Agustín Enrique.

Los socorristas se movilizaron al auxilio de los heridos.

La pareja presentaba heridas de gravedad, por lo que de manera inmediata, los socorristas los trasladaron hasta la clínica siete del Seguro Social, en Monclova; El conductor de la camioneta, fue diagnosticado con estallamiento de vísceras, perdiendo la batalla contra la muerte alrededor de las 20:00 horas.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de ayer, testigos indicaron que la camioneta Chevrolet, Blazer, con placas de circulación FPC-57-46, modelo 2001, en color arena, se desplazaba a excesiva velocidad en dirección al poniente, por lo que al llegar a la altura del ejido La Cruz, su conductor terminó por perder el control y derrapó por varios metros para luego salir de la cinta asfáltica, quedando volcada en un predio.

También puedes leer: Yolanda Andrade habla de lo difícil que fue 'salir del clóset'

Tras la voltereta, los tripulantes de la Blazer salieron disparados, causándose serias lesiones, hecho por el cual se solicitó el apoyo de varias ambulancias, mismas que fueron escoltadas hasta el nosocomio por varias patrullas que les abrieron paso para agilizar la llegada de los heridos al hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Preventiva llegaron al sitio y abanderaron el área, tras tomar conocimiento del fuerte accidente, solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la camioneta del predio e ingresarla a un corralón.

Tras el deceso de Agustín Enrique Hernández Verastegui, el personal del nosocomio notificó a los detectives de la Agencia de Investrigacion Criminal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el estado de salud de su acompañante es reportado como delicado.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados