Contactanos

Hora Cero

¡Feminicidio!

El cuerpo de la hoy occisa fue encontrado por su hija.

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 25 agosto, 2021 - 00:26 a.m.
¡Feminicidio!
Asesinan mujer en la colonia Enrique Martínez y Martínez.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Una mujer fue asesinada a machetazos en la colonia Enrique Martínez y Martínez, se presume que el agresor fue su ex pareja sentimental.

La víctima se llamaba Lili "N" y fue identificada por su hija que fue quien la encontró tendida en su cama, envuelta en sábanas ensangrentadas y con varias heridas de machete.

El presunto feminicida fue identificado como Pedro "N" quien labora como guardia de seguridad de la empresa Caterpillar y era ex pareja de Lili "N", que actualmente es buscado por las autoridades, como presunto responsable.

El crimen con tintes pasionales habría ocurrido por celos derivado de una nueva relación de la occisa.

Elementos de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de los hechos al interior de un domicilio de la calle José María Morelos, provocando una fuerte movilización policíaca, ya que el agresor es originario de Reynosa, Tamaulipas y creen pudo haber escapado a ese estado.

Extraoficialmente se informó que ambas personas se reportaban desaparecidas un día antes del crimen.

Familiares de la hoy occisa mediante redes sociales solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del presunto responsable identificado como Pedro "N".

También lee: Miembros del CJNG afirman que "Los Z" y "Cárteles Unidos" se han aliado contra ella

Artículo Relacionados