Contactanos

Hora Cero

Feroz ataque en la Borja

Jennifer se dirigía a su casa junto a su hija, cuando los animales se le fueron encima.

Por Cruz Mancinas - 23 octubre, 2024 - 10:00 p.m.
Feroz ataque en la BorjaJennifer Barboza ingreso a la sala de urgencias de la Clínica número 9 del IMSS.

FRONTERA, COAH. -  Con una fractura expuesta del tobillo izquierdo, terminó una madre de familia que fue atacada por dos perros, uno de ellos, de la raza Pitbull, cuando regresaba de su trabajo en la colonia Guadalupe Borja, la noche de ayer.

Fueron los gritos desgarradores Jennifer Barboza y de su pequeña hija, Mane ´N´ de 9 años de edad quienes alertaron a los vecinos del cruce de las calles Atilano Barrera y Francisco Javier Mina, por lo que de inmediato salieron de sus domicilios a prestar ayuda.

Como pudieron, con palos y piedras, los vecinos lograron asustar a los dos perros uno de ellos de la raza Pitbull, para que dejaran de morder a Jennifer, quien en ese momento se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica, tratando de zafarse de la ferocidad de los dos animales.

Los familiares de Jennifer comentaron que trabaja en una tortillería y en ese momento regresaba en compañía de su hija, sin embargo, terminó con fractura expuesta del tobillo izquierdo además de varias mordidas en ambas piernas, por lo que fue trasladada a bordo de una camioneta por su padre a la Clínica número 9 del IMSS para su atención médica.

Artículos Relacionados