Contactanos

Hora Cero

Feroz pelea entre marido y su esposa

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 11 febrero, 2017
Feroz pelea entre marido y su esposa

Luego de estar  ebrios terminan en fuerte gresca

Un matrimonio terminó en una feroz riña después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas y conviviendo en un festejo familiar, siendo detenidos los dos por elementos preventivos y trasladados a la Comandancia Municipal.

Como Perla Alejandra García Flores de 27 años de edad y Edson Moreno Torres de 25 años de edad, mismos que tienen su domicilio en privada San Andrés número 314 en la zona Centro, se identificaron ante el juez calificador en turno el matrimonio.

Fue cerca de las 02:30 horas según versiones de las autoridades, el matrimonio asistió a un convivio donde ingirieron bebidas alcohólicas, ya entrada la fiesta Edson observó como su mujer platicaba con los demás invitados, por lo que reclamó a su mujer retirándose del convivio.

Una vez que estuvieron solos en el domicilio conyugal empezaron los reclamos donde después de la discusión pasaron a los golpes entre ambos, vecinos del matrimonio al escuchar el escándalo y los gritos que se escuchaban temiendo lo peor solicitaron la presencia de la policía.

Minutos después arribó una unidad oficial donde al descender los uniformados fueron recibidos por la mujer, quien les manifestó lo sucedido por lo que inmediatamente los preventivos procedieron al aseguramiento y traslado de los dos a la Comandancia Municipal.

Ya frente al juez de control en turno la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y el marido al centro del apoderamiento de la mujer y serían ambas dependencias quienes determinarían la situación legal de los dos.

Artículo Relacionados