Festeja AIC Día del Niño

Los investigadores llevaron alegría a los niños de sectores vulnerables.

El supervisor regional de la AIC, Elías Briones, encabezó el convivio por el Día del Niño.
PUBLICIDAD

Acompañados por Mario Bros. y Blanca Nieves, detectives de la Agencia de Investigación Criminal festejaron el Día del Niño con los pequeños habitantes de las colonias Córdova y Óscar Flores Tapia, en donde luego de quebrar una piñata repartieron juguetes y bolsitas de dulces.

Fue la tarde de ayer cuando en caravana, los investigadores se trasladaron en sus unidades a las colonias más vulnerables a fin de llevar un poco de alegría a los niños que ahí habitan.

En terrenos de la colonia Córdova, los detectives detuvieron sus unidades siendo recibidos por habitantes del lugar así como por vecinos de la colonia Óscar Flores Tapia, aglomerándose una gran cantidad de niños, quienes emocionados veían a los detectives que encarnaron a los famosos personajes.

Los agentes subieron a las cajas de las unidades y comenzaron a quebrar una piñata, luego de acabar con ella, los detectives formaron a los niños del más chico al más grande y les obsequiaron un juguete, todo esto con el afán de llevar alegría a los más pequeños en su día asegurando en cada fecha importante buscaran compartir con quien más lo necesite.