Contactanos

Hora Cero

Fingía ser narco "El Mencho de Monclova"

Luis vestía ropa táctica y portaba un radio que resultó ser de juguete.

Por Ana Lilia Cruz - 18 febrero, 2021 - 10:41 a.m.
Fingía ser narco El Mencho de Monclova

Un fanático de las series de narcos que se ostentaba como un peligroso capo de la mafia, fue detenido la madrugada de ayer por elementos preventivos, luego de ser sorprendido amedrentando a todo aquel que se encontraba a su paso.

El detenido dijo llamarse Luis Ángel Ramírez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Jacinto Sánchez, de la colonia Buenos Aires.

El Mencho de Monclova”, con chaleco táctico, un radio portátil de juguete y una lámpara, se encontraba de “clavo”, alterando el orden en el bulevar Harold R. Pape cruce con la calle Ecuador alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 176 se lo encontraron a su paso.

Al ver la vestimenta de Luis y el radio que  traía consigo, los uniformados decidieron interceptarlo para someterlo a una revisión, descubriendo que el artefacto era de juguete.

Luego de haber sido detenido, Luis Ángel, quien se ostentó como “El Mencho de Monclova” fue ingresado a las celdas de la Comandancia Municipal para presentarlo ante juez calificador en turno, quien giró horas de detención y una fianza por la falta administrativa que cometió.

Artículos Relacionados