Contactanos

Hora Cero

Fiscalía le cateó la casa

Por Cecilia Saucedo - 18 enero, 2018 - 04:20 a.m.
Fiscalía le cateó la casa

SABINAS, COAH.- La vivienda de Miguel Ángel González Peña apodado ‘El More’, uno de los principales sospechosos de la muerte de quien llevara por nombre Wenceslao González Limón, fue cateada la mañana de ayer en la colonia Sarabia para buscar pistas incriminatorias.

El domicilio cateado está ubicado en calle Héroes de la colonia Sarabia; dicha inspección se efectuó mediante una orden emitida por el juez del Juzgado Penal Acusatorio y Oral de Sabinas, misma que fue solicitada por parte del Ministerio Público que investiga la muerte del ahora occiso Wenceslao “Chalayo” González Limón.

Como se recordará, el crimen ocurrió el viernes 12 de enero en la vivienda ubicada en la calle Degollado, mientras a una cuadra de ahí se encuentra el domicilio del presunto asesino.

La orden de cateo se deriva del delito de Homicidio Agravado Calificado, por haberse cometido con ventaja, alevosía, brutal ferocidad y saña, con fines de robo en agravio de Wenceslao González Limón.

Cabe señalar, que José Librado González padre de Miguel Ángel González Peña principal sospechoso de cometer el crimen, dijo estar desconcertado por las acusaciones contra su vástago.

En torno al cateo, trascendió que las autoridades lograron recuperar varios objetos en el lugar de la vivienda

Artículos Relacionados