Contactanos

Hora Cero

Florinda ‘viste a la moda’

La mujer deambulaba por el bulevar Pape enfundada en un ‘vestido’ que improvisó utilizando una bolsa de hule en color rosa.

Por Mario Alemán - 31 diciembre, 2021 - 06:05 p.m.
Florinda ‘viste a la moda’La mujer fue detenida sobre el bulevar Harold R. Pape.

MONCLOVA, COAH.- Por deambular semidesnuda, sólo con un vestido que se hizo con una bolsa de plástico sobre el bulevar Harold R. Pape, una mujer que padece de sus facultades mentales fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal, la tarde de ayer.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos, la mujer respondió al nombre de Florinda Valdez Mayorga, quien en los últimos días apareció en Monclova y ha sido constantemente arrestada por los desmanes que realiza.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando la mujer fue vista por elementos de la Policía Preventiva vagando sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Los Álamos, envuelta sólo en una bolsa de plástico color rosa, con la que se hizo un vestido.

Por lo anterior, decidieron asegurarla y llevarla a los separos municipales, por su propia seguridad y para evitar que causara problemas o se atravesará al paso de los coches y sufriera un accidente.

Finalmente, Florinda quedó a disposición del juez calificador en turno, quien le giró un arresto de 12 horas, lamentablemente no se ha podido dar con el paradero de su familia.

También lee: Piden ahora una disculpa pública

Artículos Relacionados